CAT
|
CAST
|
ENG
Tu Nombre está unido a la Ciudad Deportiva “Dani Jarque” del R.C.D. Espanyol. Tu figura es lo primero que se ve al entrar, para que se recuerde que sólo con trabajo, sacrificio, perseverancia, compañerismo y las ansias de superación que tú demostraste durante años, se puede lograr lo que sólo unos pocos habéis logrado; ser un jugador de fútbol profesional. Para que todos los niños que anhelan llegar algún día a alcanzar sus sueño vean en ti el camino a seguir.
 
Tu Corazón va ligado a las Becas Dani Jarque, de la Fundación Ànima para la prevención de la muerte súbita en niños deportistas.
 
Tu Espíritu rezuma con fuerza en cada minuto 21 del partido que se disputa en el Estadio del R.C.D Espanyol. Un partido, dos aficiones, dos objetivos diferentes, pero unidas, durante sesenta segundos en un homenaje común hacia ti, con las 3 palabras que te definen: honestidad, compromiso y lealtad.
 
Tu Alma está presente en todas las personas que te quieren gracias a tu energía, tu aliento, esa lucha constante, esa viveza, las ansias de superarse cada día, el afrontar las cosas de frente, el cuidar y proteger con cariño y respeto todo lo cercano a ti.  Cada día es un motivo para saber y darnos cuenta de que Siempre Estás Ahí.
 
Siempre eres: #EternoDani , #EternoDaniJarque , #EternoCapitan